A estas alturas de la Legislatura, todavía hay votantes que no se quieren enterar que la maquinaria y el fango lo ponen en marcha el PSOE y sus cómplices, para intentar tapar sus propios escándalos, cada vez mas descarados.
Cuantas más veces nombre Sánchez a la ultraderecha y la acuse, significa que esos «pecados democráticos» y corrupciones que les achaca son los que él y su Partido cometen en dichos momentos.
Compartimos por ello el artículo: «LA MAQUINARIA DEL FANGO«, donde Pilar Blasco detalla con claridad como el «Sanchismo» utiliza esa maquinaria del fango. La Ley, con los Jueces que la aplican para todos, o la Policía que investiga, los Periodistas que informan, y los Partidos democráticos de la Oposición, son sinónimo de fango para Sánchez.
LA MAQUINARIA DEL FANGO
«Doce o catorce veces mencionó la palabra fango el presidente del Gobierno de España referida a la oposición democrática en la última sesión de control del Congreso de los Diputados. Más o menos las mismas veces que nombra habitualmente a la derecha y extrema derecha fascista en las mismas circunstancias y en el mismo lugar y contexto».
Esa acumulación premeditada y abusiva de insultos y acusaciones junto a otras no menos graves, lanzadas al aire del Hemiciclo referidas a personas ajenas, como los familiares y amigos de parlamentarios y autoridades presentes o ausentes de la Cámara…
Pilar Blasco autora de «la maquinaria del fango»
- Licenciada en Lengua española.
- Ha colaborado en publicaciones locales en temas de actualidad política y cultural.