La Asociación iniciativa 2028 forma parte de la Plataforma por la España Constitucional, y nos hemos visto obligados a proponer una Moción de Censura desde la Sociedad Civil.
En la entrevista que sigue a uno de nuestros miembros de la gestora de la Plataforma, Joaquín Villanueva, nos explica los motivos de una Moción de Censura.
A lo anterior quiero añadir que aunque todos deseamos la celebración de Elecciones Generales, hemos de prepararnos para lo peor. Sánchez tiene en su mano todos los resortes del Poder y los está usando, a falta de poder dominar a los Jueces, Ejércitos y la Corona y Jefatura del Estado.
Si se aprobase la Ley Bolaños con sus disposiciones transitorias, los delitos de su entorno quedarían impunes y se acabaría de apropiar del Poder Judicial, que viene a ser el árbitro del Partido tramposo y criminal que Sánchez, Otegui, Puigdemont y otros traidores alineados con el Sanchismo, que están jugando contra la Democracia española.
Abandonemos toda esperanza de que Sánchez dimita, y estemos preparados para saltar todos a la calle y caminar hacia Moncloa si fuese necesario.