Reproducimos el interesante artículo de Enrique Miguel Sánchez Motos, publicado en Mundo Financiero con ocasión del Congreso del PP de este fin de semana.
Serán muy importantes los principios que declare Feijoo, porque se trata del principal Partido de la Oposición a Pedro Sánchez, y también porque no es un Partido monocolor azul.
La inercia de un Sorayismo tibio pervive en el Partido, y Cayetana Álvarez de Toledo junto a Alejandro Fernández son dos puntales disonantes que frenan la fuga de votos hacia Vox, de unos afiliados hartos de lo «políticamente correcto».
Cayetana y Alejandro no despiertan animadversión entre muchos socialistas, y al mismo tiempo podrían ser un puente entre Partidos, para poder obtener los números necesarios para retirar a Sánchez.
El autor plantea una trascendental cuestión: ¿Se definirá el PP en este Congreso de 2025? Eso sería lo deseable, porque ya no caben las estrategias de la época del bipartidismo y la ambigüedad de las pasadas elecciones. Solo existe la vía de apostar por la verdad y el siguiente artículo así lo explica.
¿Se definirá el PP en este Congreso de 2025?
Declaraciones de hoy, día 4 de julio, Cuca Gamarra, la ex Secretaria General del PP, ha manifestado en la COPE que “el PP es un Partido de centro reformista, que Feijoo no traicionará a España y que habrá una serie de reformas que se irán comunicando”…