Toda corrupción sigue un Proceso, que comienza en la voluntad o actitud corrupta, sigue con un plan al que ayudan unos cómplices, y culmina con unos beneficios. Este es el proceso seguido por Pedro Sánchez, para obtener el beneficio de mantenerse en el poder suprimiendo las reglas elementales de la Democracia, e intentado neutralizar a los Jueces y la UCO para lograr su impunidad. Por su parte, el beneficio para sus cómplices eran prebendas y mordidas.
En paralelo a los Procesos de corrupción, y sólo en Países democráticos como España, el Proceso Judicial sigue unas largas fases que están en curso, pero la Sociedad española e internacional ya ha juzgado a Sánchez. Y aunque este juicio no excluye la presunción de inocencia, se basa en lo que judicialmente se llaman «hechos notorios», que son hechos ocurridos y reales, pero que requieren investigación y confirmación antes de emitir una sentencia judicial. A estos hechos notorios, reales y ocurridos, Tezanos y los Ministros lo llaman «montaje».
Seguidamente, el Periodista Javier Rubio Donzé, resume en TheObjective una serie de hechos notorios contra Sánchez, y que, de no ser asumido por sus Diputados y Socios parlamentarios supondrán la decadencia del PSOE y los Partidos separatistas. Porque esa es otra «virtud» de Sánchez, que acaba destrozando y quemando a todo socio que trabaje con él.
Pedro Sánchez lo sabía todo: los 23 indicios que sus socios se empeñan en ignorar
«Los medios de comunicación suelen publicar de forma fragmentada la información sobre los casos de corrupción relacionados con el PSOE, cada uno destacando su propia exclusiva. Esto dificulta obtener una visión clara y completa de los hechos. Sin embargo, al conectar las piezas, surge una conclusión evidente: Pedro Sánchez estaba al tanto de todo!».
A continuación, se presentan los 23 indicios que señalan a «P. Sánchez»: