Los españoles desayunamos atónitos cada día con nuevas noticias sobre la presunta corrupción sistémica del Gobierno del PSOE.
Sánchez, sus cómplices y aliados se ha cargado al Partido. Y los votantes socialistas lo han permitido con la absurda justificación de que «no gobierne la derecha y ultraderecha». Parece que prefiriesen un Gobierno de delincuentes.
Por otro lado, Sánchez mantiene una carrera contra reloj para evitar las sentencias judiciales que cercan a su Partido y su familia, y que apuntan hacia el mismo. Ya tendría que haber dimitido y convocado Elecciones Generales, si no por sentencia judicial, si por irresponsabilidad política imperdonable en en gobernante demócrata.
Pero, tal como describe el artículo que sigue, ahora es Vox quien demanda al propio Presidente del Gobierno de España. Y lo grave es que, entre tanto juicio y noticia acompañada de despilfarros y mordidas, a los españoles les siguen faltando alimento en el plato, empleo, vivienda, ilusión…
Esperemos que la pesadilla del Sanchismo sea juzgada y algunos ingresen pronto en la cárcel, pero también que los Diputados Nacionales y Autonómicos de esta Coalición de Gobierno queden inhabilitados políticamente para futuros Cargos por parte de sus votantes, pues el «choriceo» a nivel nacional se está replicando igualmente a nivel de las comunidades autónomas separatistas.
VOX presenta una querella contra Pedro Sánchez por revelación de secretos, obstrucción a la justicia y encubrimiento en la trama corrupta del PSOE
«Los servicios jurídicos de VOX han presentado una querella contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras las declaraciones el ex secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en las que reconocía que fue el propio Sánchez quien el 28 de septiembre de 2023 le informó de que la UCO estaba investigando a Koldo García».