La Sociedad Civil lleva años clamando por la recuperación de la Democracia y el imperio de la Ley en España, pues estas son las dos piernas imprescindibles que una Sociedad necesita para caminar: Ley y Democracia.
En Países comunistas, y en narco Estados como Venezuela, no hay ni Ley ni Democracia. Y por nuestra parte, en España vamos cojos, pues se vota democráticamente pero nuestros actuales dirigentes no cumplen con la Ley, motivo por el cual crecen las Denuncias y Demandas contra la amplia corrupción que rodea al Sanchismo.
Sin Partidos en la Oposición
Una pieza fundamental del progreso es que exista una alternativa política al Sanchismo, pero estamos sin Partidos en la Oposición. Así es, el PP, Vox y otros ocupan sus escaños y simulan encarnar una Oposición, pero en realidad no son efectivos como demuestran los resultados electorales desde junio de 2018.
La Sociedad Civil lleva clamando sin éxito por la concertación de estrategias en favor de España entre PP y Vox, a la vez que surja una reacción interna de socialistas decentes que expulsen a Sánchez.
A la espera de que Feijóo y Abascal, o sus sucesores, acuerden algo útil para España y dejen de comportarse como niños enfrentados en el patio de un colegio, la Sociedad Civil está dando ejemplo, uniendo sus fuerzas en la transversalidad y diversidad política en torno a Foros y Plataformas Cívicas, como la Plataforma por la España Constitucional.
A continuación invitamos a la lectura de un acertado artículo: «La necesidad de creer», de Alfonso Ussía, inteligente escritor que cada día está más acertado en sus diagnósticos.
La necesidad de creer
«Para dificultar la invasión de la corrupción del sanchismo, y de la entrega de España a los antiespañoles, es necesaria una metódica, firme, estudiada y decidida labor de la oposición. Y en España, no tenemos una oposición política convencida de su labor. El PP no sirve y Vox no alcanza»…
Fuentes
Plataforma por la España Constitucional