Reproducimos un artículo: «Puigdemont desinfla el optimismo del PSOE: «El procés no se ha acabado»», con palabras del prófugo Carlos Puigdemont, porque nos han parecido sacadas de una mente desquiciada y fuera de la realidad, como también nos parece la mente de Sánchez.
Puigdemont es un tipo que con 674.896 votos y una quinta parte de los votantes registrados en Cataluña, pretende que España entera y mas de la mitad de los catalanes se plieguen a sus ensoñaciones separatistas. Y de paso, aspirar a que el mundo les reconozca como nación independiente.
Puigdemont vive dentro de su burbuja, ajeno a la realidad y necesidades reales catalanas, pero sobrevive aún porque Sánchez le necesita por el momento, manteniéndole con respiración asistida en la UVI de Bélgica.
Sánchez y Puigdemont son dos cobardes con fecha de caducidad.
Ambos mienten y son cobardes porque nunca dan la cara en momentos en los que hay que afrontar la realidad; otras veces sacan a sus representantes a contar las mentiras más descaradas en momento difíciles.
Es deseable que la fecha de caducidad de ambos sea pronta, pues el descrédito de España, paro encubierto, casos de corrupción o déficit imparable crecen día a día.
La Sociedad Civil no descansa en verano, y en septiembre regresará con fuerza renovada la resistencia ciudadana, para desprendernos cuanto antes de estos dos individuos, cobardes y tóxicos para la Democracia española.
Puigdemont desinfla el optimismo del PSOE: «El procés no se ha acabado»
«El prófugo ha publicado un vídeo tras la investidura de Salvador Illa en el que reivindica su fugaz aparición del pasado jueves».
«El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha justificado este sábado, en su primer vídeo desde que desapareció tras su fugaz irrupción del pasado jueves en Barcelona, la decisión de regresar «a Waterloo» ante la «represión desatada», y ha advertido: «No se ha acabado el proceso de independencia»»…
Fuentes