A raíz de la vergonzosa actuación de Conde Pumpido y del Tribunal Constitucional de Sánchez, Javier Megino desde la Asociación de la Sociedad Civil Cataluña Suma por España, se pregunta si el PSOE podría regenerarse.
Tirando del hilo, los españoles nos hemos dado cuenta del pecado original de corrupción que anida en el PSOE desde la llegada del golpista Pedro Sánchez y sus cómplices socialistas.
Nada han hecho por España, sino por llenar sus bolsillos.
Para ello, Megino, llama sabiamente a la reacción valiente de los Cargos y Socialistas honestos que puedan quedar entre sus filas.
O reaccionan, o la izquierda se hundirá durante décadas, dado que Sumar o Podemos tampoco cuentan con personas de talento entre sus filas.
Ha llegado la hora de la verdad para la izquierda española. Tic- Tac, Tic-Tac como solía decir Pablo Iglesias.
Javier Megino: En manos del Tribunal Inconstitucional sanchista
«La aceptación por parte del conocido hasta la fecha como Tribunal Constitucional de la llamada ley de la amnistía ha sido una auténtica vergüenza. Su decisión favorable ha supuesto el colmo de la denigración de la política, haciendo uso interesado de un poder que debería ser independiente y ha permitido réditos partidistas, dejando por los suelos la objetividad pretendida y deseable de la Justicia»…