Todo avance puede ser retroactivo, y como muestra de ello podemos ver como el Presidente Sánchez y sus cómplices están destruyendo los avances logrados por España en todos los frentes: Político, económico, diplomático, social, deportivo, científico, religioso, etc., y los últimos en reconocerlo son algunos socialistas que aún permanecen fieles al actual PSOE, mientras que los verdaderos socialistas se han dado de baja del partido, o bien han roto su carnet de afiliado directamente.
Los verdaderos socialistas, reniegan del «Sanchismo».
La situación actual de España es más que preocupante, pues estamos al borde del precipicio y hoy sólo nos sujetan los salvavidas de la justicia, las cada vez más numerosas entidades que se oponen a una dictadura, y los ciudadanos que cada día salen en manifestación a las calles. A estos salvavidas hay que agarrarse sin tregua y sin desfallecer, en los juzgados, en las instituciones insumisas, en los medios de comunicación y en todas las calles de España. Hay que conseguir, por todos los medios legales, que el proceso dictatorial se detenga y no haya que llegar a disparar los últimos cartuchos de defensa, con la policía, los militares y el Rey al frente.
El proceso desatado por Sánchez, que ya se ha convertido por méritos propios en el autócrata de moda para comunistas, separatistas, e incluso terroristas, es terrible. No pasará a la historia por sus obras, sino por el cinismo de llamar democracia y virtud a su necesidad particular, y desde el cargo de presidente de un gobierno. Hay temor a que España pueda llegar a un punto antidemocrático de no retorno pero, afortunadamente, los españoles no lo permitirán ¡ Nunca !.
En la entrevista que sigue, de obligada lectura para entender la situación interna del PSOE, se expresan los amargos sentimientos de un insigne socialista y valiosa persona, Rafael Esteve Secall, que se ha visto obligado a renegar por honestidad de los abusos del «Sanchismo».
Rafael Esteve Secall: Un humilde Gigante, exmiembro del PSOE
«Rafael Esteve Secall siempre sobresalió y destaca por su coherencia, su compromiso social, su integridad moral y su fuerza de voluntad»
Una entrevista de Paco Linares
Esteve, atleta que de joven entrenaba, como nadador, casi de madrugada, al aire libre en la piscina del Real Club Mediterráneo de Málaga, además fue Campeón de España de Vela…
Fuentes: