El problema de la inmigración es un drama humano, pero su tratamiento en España es decepcionante por parte de, absolutamente, todos los Partidos sin excepción.
El PSOE, SUMAR, PODEMOS y los Separatistas, despilfarran y tratan de comprar a los inmigrantes como antes se hacía con los esclavos, sólo que, ahora invierten en ellos como futuros votantes.
La comparativa entre PP y Vox frente a la inmigración, tampoco parece que vaya a resolverlo como futura oposición, frente al drama del «efecto llamada» provocado por el Sanchismo.
Observen los dos vídeos que siguen, del Presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, y de una Diputada de Vox en el Parlamento Catalán, María García Fuster.
¡Juzguen ustedes mismos!, porqué, tras verlos, se entiende la ruptura de Pactos Autonómicos y Locales entre ambos partidos.
Incluso parece evidente que el cómplice de Sánchez no sea Vox, sino el PP, y de todo ello surja el apodo que señala a Feijóo como presidente del «PPSOE».
Pues si, PP y Vox, a partes iguales y juntos, han de buscar la salida para enfocar los graves problemas reales, como este de la inmigración, con argumentos y medidas de gestión pública, alejados de manidas ideologías que la Sociedad Civil ha dejado de aceptar.
Fuentes: