Pedro Sánchez corrompe todo lo que toca y a todos los que trata. Sus tramas, Decretos, y Ministros, tanto los cesados, como los relevados, los investigados e imputados lo atestiguan.
Nada ni nadie se libra de la maldición Sanchista, que es una mezcla de mentira, demagogia, corrupción y chantaje desde el poder.
Y ahora toca el turno a la Jerarquía de la Iglesia Española. ¿Cómo es posible que la Conferencia Episcopal y Obispos no se pronuncien con mayor claridad y la rotundidad que exige el Evangelio sobre temas como el aborto, la islamización de España, la resignificación del Valle de los Caídos, etc?…
Cada vez mas católicos exponen sus críticas a la Jerarquía Eclesiástica, como refleja el artículo que sigue del Abogado Miguel Ángel Loma. Ojalá los Obispos reflexionen, pues una Iglesia beligerante contra la mentira es hoy más necesaria que nunca.
Jerarquía Eclesiástica e IRPF
«Diferentes episodios demuestran que crecen los desencuentros entre la jerarquía eclesiástica española y un importante número de católicos que, si bien no constituyen el grupo mayoritario de quienes se definen religiosamente como tales en la encuestas del CIS, representan a un sector fundamental de los hijos de la Iglesia más comprometidos en intentar llevar una vida coherente con la fe que practican, y defenderla en la denominada batalla cultural»…
Fuentes: