Se está poniendo de moda el uso de la Bandera del lobby LGTBI en edificios oficiales, cuando resulta ser ilegal.
Vox defiende la legalidad sobre el uso de la Bandera
El uso de la bandera LGTBI en edificios oficiales, es ilegal porque la Bandera de España ya defiende a todas las personas, sin necesidad de usar mal intencionadamente otros símbolos particulares.
En pasadas Elecciones, se obligó en Cataluña a retirar lazos amarillos de fachadas de edificios oficiales, pero hoy el Gobierno usa la Bandera del arcoiris, sin necesidad.
La trascendencia de estas «travesuras» es enorme, porque saltarse una Norma tan importante como esta por parte del PSOE y ahora también por el PP, crea una dinámica de escalada de desobediencias que sólo trae malas consecuencias.
Hay que aplaudir por tanto una postura, que Vox defiende la legalidad de uso de Banderas, y encima, aguantando el chaparrón de un bipartidismo o PPSOE que le tilda de lo peor de lo peor, cuando en realidad tienen razón.
Ya sólo queda Vox también para defender la legalidad sobre los símbolos oficiales
«La degradación institucional de España tiene uno de sus claros exponentes en la falta de respeto por la neutralidad de las instituciones públicas.
El PP y la izquierda imponen una bandera ideológica en edificios oficiales
Este viernes, con motivo del llamado día del orgullo LGTB, muchos organismos públicos han exhibido una bandera sin carácter oficial (o más de una, ya que ahora se usan varios modelos distintos) para simbolizar esa jornada».
Fuentes