Cualquiera que lea, vea y piense, llegará a la conclusión de que el «Progresismo» de esta coalición de Gobierno Nacional, junto a sus Gobiernos en el País Vasco o Cataluña, actúan en contra del progreso y se encuadran realmente como casos de Progresismo Bluf (según el Diccionario de la RAE, un Bluf es una propaganda falsa).
En el artículo que sigue, que trata de motores de vehículos, se puede comprobar este Progresismo Bluf: El caso de vehículos eléctricos.
Los motores más eficientes y operativos son los híbridos, que combinarán las ventajas de motores de combustión y eléctricos hasta la futura llegada de utilitarios impulsados con Hidrógeno.
Pero entre tanto, ciertos lobbies han influido en la coalición entre el Partido Popular y los Socialistas europeos para intentar colar los modelos eléctricos, que resultan poco operativos, dependen de puntos de carga escasos y, encima, son muy caros en su adquisición y sostenimiento.
Y es que el Progresismo Bluf, no deja títere con cabeza, expandiendo recortes de libertad, políticas medioambientales ideologizadas, ataques al sector primario, ineficacia en la gestión pública, castigo a la productividad e innovación, generación de incultura y pobreza, debilitamiento de España, etc. con ocasión de cada Ley que publica.
Pero veamos un ejemplo con lo que dice una multinacional como «Mercedes Benz» sobre el futuro de sus motores eléctricos para vehículos.
El CEO de Mercedes confirma el cambio de rumbo de la marca: «Volvemos a invertir más dinero en motores de combustión»
«Ya sabíamos de las intenciones de Mercedes de frenar su rápida transición hacia el vehículo eléctrico, pero ahora la marca alemana, a través de su CEO, ha dado una pista más de cómo los motores de combustión siguen siendo una parte fundamental de sus inversiones».
Fuentes