Gran artículo: «Visión de España tras el verano: Las democráticas dictaduras» de Rafael Dávila Álvarez, algo pesimista, que describe con precisión el camino seguido por los traidores a la democracia española desde la transición de 1978 hasta nuestros días.
Sin embargo, los españoles nunca se rinden y desde iniciativa2028.es, lucharemos para celebrar debidamente el 50 Aniversario de nuestra Constitución, de nuestra Nación española y de la moderna Jefatura del Reino de España que la Monarquía parlamentaria representa.
Luchar es la única forma para mantener el Estado de derecho, o de lo contrario nos convertiremos en una confederación de dictaduras regionales empobrecidas. Sin cumplimiento de la Ley no hay democracia, ni progreso social, ni riqueza, ni futuro para nuestros descendientes.
Visión de España tras el verano: Las democráticas dictaduras
Trabaja el tiempo. Del que dependen los resultados. La caótica situación de España no es algo nuevo, repentino, sino un proceso que tiene origen y nunca final. Seguirá la tierra, cambiarán los hombres y sus nombres, se removerán las tumbas, pero todo será consecuencia de un acto anterior; habrá unos culpables de enterrar o desenterrar, pero todo quedará escrito, única huella de que fuimos polvo y polvo seremos, y de que no todo polvo fue bueno…
Rafael Dávila Álvarez
General de División (R).
Siente la necesidad de escribir, sin tapujos ni temores… (+Info)
Fuentes:
Iniciativa 2028-Temas de interés