Desde la Sociedad Civil nos hemos organizado y no podemos esperar por más tiempo a los Políticos y Burócratas de los Gobiernos, ni a Sindicalistas Liberados, ni Intelectuales y Tertulianos, para ofrecer una gota de Solidaridad.
Una gota de Solidaridad y un mar de Esperanza
Nuestros Compatriotas necesitan agua, leche, pañales, comida, palas, mantas, ropa seca, calcetines, zapatos, productos de limpieza, bajar a ancianos de pisos sin ascensor, ayudar a retirar obstáculos, revisar garajes y coches con fallecidos en su interior, recoger mascotas hasta que aparezcan sus dueños, parar a saqueadores, abrazar y dar consuelo a la gente de bien…
O sea, todo lo que Políticos y Burócratas, se han negado a hacer durante unas primeras jornadas clave para paliar esta catástrofe y reducir fallecimientos.
¡Que no se les ocurra a nuestros gobernantes decir que no podemos hacerlo como ya hicieron con la criminal pandemia. Somos españoles y libres!
Ayúdennos a organizar nuestra ayuda y seguir sus instrucciones, pero no nos la impidan. Todas nuestras manos son necesarias.
Cada día de retraso cuenta. ¡Si, señores políticos y burócratas!
¿Han pasado Vds. alguna vez ni 24 horas, sin nada?
Prueben a hacerlo, y otro día y otro; y así hasta cuatro días con sus largas noches que han tardado sus señorías en mandar a Valencia, Albacete o Andalucía a los verdaderos servidores públicos que nos protegen cada día y que venían reclamando su autorización «legalista»: militares, policías, sanitarios, bomberos, protección civil, funcionarios y personal laboral,…
Hemos tenido que salir de nuestras casas miles de voluntarios indignados y pertrechados con cosas de primera necesidad para consolar y apoyar a nuestros compatriotas, repito, «compatriotas» por encima de las trampas ideológicas, carnets de partido y frentismos con los que intentan Vds. separarnos artificialmente (valencianos, catalanes, vascos, gallegos, andaluces, madrileños, canarios, melillenses,… somos todos igualmente españoles…).
La tarea va a ser especialmente dura y muy larga pero, desde la sociedad civil con ciudadanos anónimos estamos llevando, orgullosos y satisfechos, una gota de Solidaridad y un mar de Esperanza.
Ahora les toca el turno a Vds. Gobernantes y Burócratas, incluidos Sindicalistas Liberados. Rásquense su propio bolsillo con los sueldos que les pagamos de nuestros impuestos, arrimen el hombro, pisen el barro, y tengan muy en cuenta que poco tiempo les queda hasta las próximas elecciones democráticas que venimos reclamando hace tiempo desde la sociedad civil.
Queremos ¡Elecciones Generales, Ya!
Creemos que nuestra clase política va a tener poco tiempo para apañar el desinterés que han demostrado con su pueblo. Serán otras nuevas elecciones en las que habremos de elegir, no al mejor candidato, sino al menos malo. !Una pena!
Y finalmente, no sean Vds. cínicos y aparquen las disquisiciones sobre los niveles de emergencias, y envíen TODOS nuestros recursos disponibles hasta que TODO esté resuelto. Los muertos y desaparecidos ya son demasiados centenares.
Sres. políticos y burócratas, esos recursos materiales, personales y económicos que ahora retienen son del pueblo y para el pueblo, no para sus intereses partidistas y mucho menos particulares.
Rezamos por las familias y que descansen en paz los fallecidos.
Fuentes:
Da gusto ver como la sensatez existe en una población débil que silenciosamente observa como perdemos el espacio que habíamos ganado. Gracias por pensar de forma inteligente.