Por fin toda España ha tomado conciencia de que hay que expulsar a Sánchez del poder y del Gobierno, pues lidera un Trio letal para la Democracia, junto a Zapatero e Illa.
Un Trio letal para la Democracia
Su traición la construyen en base a excepciones jurídicas ilegales, favores económicos espurios, alianzas inconfesables y aumento del déficit contra el interés general.
Todo ello va dirigido a la compra de votos traidores a los españoles, y solo existe una receta para salir de este proceso: Unir a la Justicia con la Prensa, las Urnas y la reacción de la Sociedad Civil española.
!Nos vemos en la próxima Manifestación, para apoyar a los Jueces y prensa independientes que aún nos quedan!
Compartimos por todo ello el siguiente artículo: «El trío de la bencina: Sánchez, Illa, Zapatero», de Juan Luis Cebrián, publicado en The Objetive.
El trío de la bencina: Sánchez, Illa, Zapatero
«Si la justicia, la prensa y las urnas no ponen coto al desvarío moral e intelectual de estos personajes, acabarán incendiando peligrosamente nuestra convivencia»
«Bochornoso y patético. Esos fueron los calificativos públicamente adjudicados por el jefe del Gobierno al esperpento protagonizado en sede judicial por su señora esposa. No podría haber escogido mejor los términos. Según la RAE bochornoso es algo ignominioso y sofocante mientras que patético puede significar conmovedor, pero también ridículo»…
Fuentes: