Hay que enchufar a los adeptos a Sánchez para mantener su fidelidad, y censar gente que vote: «Siembra votos, y los recogerás».
Siembra votos y los recogerás
Una vez que el Sanchismo ha eliminado toda disidencia en el PSOE-¿alguien lo niega?-, salvo las anecdóticas declaraciones de García Page, hablemos hoy de Diplomacia y de Migrantes.
Las Políticas de Acción Exterior, Diplomacia e Inmigración, junto a la Defensa, Salud y Educación, son asuntos estratégicos para un Estado y, Sánchez, sin oposición en el Congreso salvo las voces de Vox, las ha convertido en parte de su estrategia de asalto el Poder.
Sus Embajadores se han convertido en altavoces del Sanchismo en el extranjero, y ellos encantados de servirle a cambio de sueldos que quintuplican sus nóminas en España – hasta Ábalos quería ser Embajador.
Y por otro lado los Migrantes, personas y familias destrozadas que justificadamente escapan de sus hogares por la guerra o la desesperanza, y a los que habría que aplicar Políticas de Ayuda en «origen», no de manipulación en «destino».
Desde su llegada al Poder y hasta 2050, el Sanchismo se ha comprometido a admitir 7 millones de Migrantes en España, y ya «sólo» nos faltan 5 millones más, al ritmo de 200.000 al año, como ha declarado recientemente su Ministra Elma Saiz.
Y ello, unido a las subvenciones aplicadas y tasas de natalidad comparativas, hace que el reemplazo de la Cultura Occidental en España esté servida en bandeja a una difusa y más que sospechosa «Multiculturalidad», la cual esta agendada por la ONU en su meta volante intermedia de Agenda 2030, y visión globalista más amplia para un apoteósico 2050.
Pero ayudar a Migrantes o mejorar la proyección de España y el progreso de Europa no es el objetivo Sanchista: Hay que enchufar a los adeptos a Sánchez para mantener su fidelidad, y censar gente que vote en las Municipales, pues tras ello van los resultados en elecciones generales:
«Siembra votos, y los recogerás».
Sánchez coloca a sus exministros y afines en las embajadas españolas
MIQUEL ICETA, HÉCTOR GÓMEZ E ISABEL CELÁA SON ALGUNOS DE LOS BENEFICIADOS
«El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está utilizando las embajadas como agencia de colocación de sus exministros y afines»…