En las pasadas Elecciones Generales, Pedro Sánchez, aliado con grupos comunistas y separatistas ha logrado su último período de Gobierno, aunque pretende extenderlo a cualquier precio hasta 2027 y más allá.
Sánchez cuida más a los separatistas que a los socialistas
Pero lo que no parecen pensar muchas personas, nubladas sus mentes por la falsa comodidad, la demagogia o el clientelismo, es que Sánchez no cuida a sus votantes. Parece que los socialistas de toda España no quieren caer en la cuenta de que:
- Sus hijos no podrán trabajar en algunos territorios por las barreras del idioma.
- Las carísimas infraestructuras industriales, y de trenes, autovías, puertos y aeropuertos, con las que Franco comenzó a dotar Cataluña o el País Vasco, no podrían pagarse en décadas, y las está entregando a separatistas a cambio de seguir en el poder, camuflado con el argumento de que nunca gobierne ese demonio inventado de la ultraderecha.
- La seguridad en las calles, finanzas sostenibles, Inmigración controlada, etc. se están transfiriendo ilegalmente a Salvador Illa, y los delincuentes Puigdemont y Junqueras.
- Los efectos en delincuencia, empleo precario, pobreza y sustitución de la cultura occidental por la musulmana ya se aprecian en muchos de sus barrios y ciudades.
Compadecemos a los votantes socialistas de todas nuestras Comunidades Autónomas porque les están robando a manos llenas, y sobre todo a los votantes de Cataluña y País Vasco, porque les están negando un futuro.
Sánchez hace de la traición su forma de gobierno: las cesiones continuas a sus socios independentistas
«Pedro Sánchez ha demostrado, una y otra vez, que no hay límites cuando se trata de mantenerse en el poder. Ha hecho de la traición como forma de gobierno y con ello, la cesión constante a los separatistas su principal herramienta de supervivencia política, humillándose sin reparos ante quienes quieren romper España. Cada pacto que firma con Junts, ERC, el PNV o Bildu supone una nueva claudicación, una traición más a la unidad nacional, a la seguridad y a la igualdad entre todos los españoles».
Fuentes