Este Gobierno parece que se acerca a su descarrilamiento final, porque desde el inefable Zapatero, nadie lo había hecho peor en casi todos los frentes hasta llegar a Sánchez.
El siguiente artículo del General Dávila lo expresa con certeza para un campo clave que abre las puertas de un País al Exterior, y que es el de las Relaciones Exteriores y la Defensa Militar.
Nuestros Aliados han perdido la confianza en el Gobierno español, y ello tiene, obviamente, un alto precio en el resto de campos comerciales, educativos, etc. que hemos de pagar el resto de españoles, empezando por nuestros jóvenes que tienen que emigrar, las familias que no llegan a fin de mes o las personas sin techo.
Y ello nos lleva a la pregunta de: ¿Quién confía en España hoy?
La respuesta es que los primeros deben ser los propios españoles, pues motivos sobran para ello.
Pero para recuperar la confianza, que como se ha dicho es un requisito imprescindible para todo tipo de negocios, primero hay que votar democráticamente para quitarnos de encima a la rémora del Sanchismo.
EL VIAJE DEL REY Y LA OFENSA A LAS FUERZAS ARMADAS. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez
«El viaje del Rey a Estonia, de Estado, y los oficiales a Letonia y Lituania, estaban preparados hace al menos tres meses. La razón era solo una: visitar a nuestras unidades allí desplegadas, transmitirles el apoyo de los españoles y expresar a las Repúblicas Bálticas nuestra solidaridad y disposición total en defensa de la democracia, incluso con la intervención armada si las circunstancias lo requieren. El mensaje era un mensaje de Estado, de los que se escriben con pocas letras y mucha firmeza, sin política que lo ensucie ni lo acomode a sus espurios intereses»…