El ataque a nuestra independencia y poder judicial es evidente por parte de profugos, ex terroristas y separatistas. Y justo cuando estos traidores a nuestra convivencia social y Constitucion estaban arrinconados y agonizantes, Pedro Sánchez los ha levantado de sus tumbas para proporcionarnos largas noches de pesadilla contra nuestra democracia.
El ataque a la Ley se produce desde fuera del poder judicial, con declaraciones desde el propio Gobierno o el Congreso señalando a los jueces independientes (La Ley del más fuerte y el señalamiento de los jueces), pero también desde dentro del Tribunal Constitucional, como es el caso del vasallo del Sanchismo que describe este artículo que sigue de Mayte Alcaraz, titulado: «Pumpido, el fiscal que ha hecho de su toga una bayeta».
Pumpido, el fiscal que ha hecho de su toga una bayeta
«Hijo de un exteniente fiscal del Supremo, vivió desde la Audiencia Provincial de San Sebastián la terrible época de plomo de ETA».
«Cándido Conde-Pumpido Tourón (La Coruña, 1949) es el ministro 23 de Pedro Sánchez. No necesita cartera ni despacho ni Ministerio. Tiene la sagrada misión –que cumple con denuedo– de lavar y dar esplendor a todos los trapos sucios que le manda el presidente».
Seguir leyendo
Maite Alcaraz
Periodista y cronista.
Fuentes: