El Sanchismo siempre declara que todo va como una moto, incluida la Inmigración. Y su manifiesta irresponsabilidad, en el caso de la Inmigración, la descarga en una inexistente «ultraderecha».
Sres. populistas del Gobierno: África no cabe en España, y ni siquiera se adaptan a nuestra cultura y valores.
Veamos algunos hechos sobre la Inmigración:
- La población pobre del Norte de África, triplica al número de Ciudadanos españoles.
- Sánchez, vía Escrivá, suscribió Acuerdos para traer 7 millones de inmigrantes, principalmente del Norte de África, aparte de otros desde Estados Unidos, Iberoamérica, Ucrania, etc. El relato es que los traen para «pagar nuestras pensiones del futuro». Pero, por ejemplo, los marroquíes mandan su dinero a casa y tienen bastantes hijos a los que atender, como para ocuparse de los Pensionistas españoles. Hay un gran cinismo en todo ello, se desprotege la natalidad española y se tiende a la suplantación étnica y cultural pero, sobre todo, el Sanchismo gana votos de momento.
- España cobra un dinero por cada emigrante que recibe, y parte de esos fondos van a las ONG’s que los atienden. Ambos felices porque este año 2024 entrarán en España más de 120.000 Inmigrantes subsaharianos. Un gran negocio para las mafias.
- La vía de Canarias es la más usada actualmente y las islas están colapsadas por el «efecto llamada» del PSOE y su Política irresponsable con la inmigración. Para desalojar las islas, se les traslada sin control ni transparencia a la Península, se les facilitan alojamiento y manutención temporales, así como Documentación, antes de desearles suerte y buen viaje por España o Europa. Los que provienen de cárceles en sus Países de origen y se quedan en España son muy violentos.
- Italia cortó por lo sano este asunto, y Europa no se implica lo suficiente, por lo que el flujo hacia el coladero Sanchista aumenta y habrá que activar en breve a las Policías y Fuerzas Armadas, eso sí, con discreción.
- Los Inmigrantes son seres humanos que hay que atender sin dudarlo, pero en la anterior crisis de 2006, se usó una estrategia más adecuada, que consistía en frenar estas mareas humanas en origen, no en destino, y terminar con las mafias a la vez que se apoyaba al desarrollo en estos países de origen.
- El «efecto llamada» es culpable directo de un mayor número de muertes en el mar, del incremento de abusos sexuales y del colapso de servicios sociales. Pero queda «muy progresista» traerlos a España con graves riesgos y de malas maneras. PP y Vox defienden en cambio la racionalidad y los Derechos Humanos.
- Las idílicas «pateras progresistas» no paran de llegar y van en aumento. Algunos de sus pasajeros y polizones, traumatizados, no quiere volver a mirar el mar, porque les recuerda experiencias terribles e indescriptibles.
!Que mala es la ultraderecha!
El PP apuesta fuerte por el control de la inmigración: buques de la Armada para evitar las pateras
«En una entrevista en ‘Espejo público’, Miguel Tellado propone la intervención de las Fuerzas Armadas para detener la salida de los inmigrantes en su origen».
Fuentes