¡Menudo guion han elegido en Francia para inaugurar las Olimpiadas 2024 de París!
Y si esa ha sido la inauguración, seguro que se desploma la audiencia en cada acto oficial no deportivo y en su clausura.
¡Menuda inversión han hecho con presupuestos públicos, privados y corporativos del COI!
¿Qué tienen que ver las religiones, la política, los sexos, las faltas de respeto y el mal gusto artístico con el Espíritu del Deporte? Nada.
Al igual que la música tiene poco que ver con Eurovisión.
Habría que aplicar un apagón televisivo a las Olimpiadas 2024 de París, no censurarlas, para que los costes de publicidad y producción los paguen los responsables del bodrio que han representado. Había un tiempo en que la TV francesa destacaba el talento, los méritos, el arte, la innovación, la modernidad, etc. pero no las locuras, resentimientos ni oportunismos de unos pocos mediocres.
Sr. Emmanuel Macron, eso no era Francia. Y para demostrarlo, simplemente veremos a sus protagonistas que son los deportistas, y para el resto de sus actos, simplemente, apagaremos su TV.
Críticas a las «wokeolimpiadas» de París: «Avanza la decadencia y el mal ya se muestra feo y malo»
«“Esto es Francia”. Con este escueto mensaje definía orgulloso Emmanuel Macron, presidente de Francia, la blasfema, zafia e ideologizada hasta el extremo ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024. La que podía haber pasado como la inauguración más bella de la historia de los Juegos pasará a la historia por su empeño en convertirla en materia woke y en adalid del feísmo».
Fuentes