Hay veces que al ser humano le motiva más el odio y hacer daño que el amor y hacer el bien.
!Piense bien en esto para explicar muchas cosas!
Odio a Israel, a España y al Cristianismo
Son estos, dos grupos de personas totalmente distintas en cuanto a sus motivaciones. Y de la cara más negativa de dichas motivaciones proviene el odio a Israel, a España y al Cristianismo, entre otros.
Un odio que comparten las ideologías de izquierdas, comunistas y socialistas del Siglo XXI (Rusia, Cuba, etc.). De ellos se sirven y aprovechan en parte los progresistas y oportunistas corruptos del Sanchismo.
El odio irracional antisemita es la motivación de los terroristas que atacan a Israel, como describe el siguiente artículo de gran interés, y que no disculpa a los judíos, pero si aclara ese odio que profesan muchos musulmanes radicales y terroristas.
Pero si pensamos un poco, ese afán por hacer daño es lo que mueve, no sólo a los que odian a Israel y su soporte estadounidense, sino a los separatistas que odian también a España, su Lengua y su Historia común, y también a los criminales que asesinan y torturan a los cristianos por todo el mundo.
España tiene una Constitución para el bien común, contraria a las ambiciones espurias de los separatistas y Sanchistas, y el Cristianismo es una religión para el amor, contraria al odio y la falta de solidaridad entre los Pueblos.
La motivación por el odio, hacer daño y destruir, es la que une a todos estos malhechores y criminales, según los casos y circunstancias.
La ‘causa palestina’ comenzó con el nazismo y hoy promueve el antisemitismo, el sexismo, la homofobia y niega los derechos humanos
«El fundador del movimiento palestino, en el período previo a la Segunda Guerra Mundial, era un nazi orgulloso. Amigo de Adolf Hitler. Haj Amin al-Husseini fue el gran mufti de Jerusalén, el líder religioso de los musulmanes en lo que entonces se llamaba Palestina, hoy Israel, gobernado bajo un mandato británico desde el colapso del Imperio Otomano. Fue Husseini quien hizo que la tirantez árabe-judía se convirtiera de un conflicto territorial soluble a un irresoluble conflicto religioso»…
Fuentes
gatestoneinstitute.org