Reproducimos el siguiente artículo: «Robo descarado y brutal represión, la receta de Maduro para el mayor fraude electoral de la historia moderna», del Patriota venezolano, Miguel Henrique Otero, donde explica detalladamente la verdad del fraude electoral venezolano.
La apabullante victoria de la oposición a Maduro frustró los amaños de anteriores Elecciones, y supone un aviso para vigilar en España los recuentos «automatizados» del Ministerio del Interior español con INDRA, para evitar incidencias técnicas favorables a Sánchez o sus cómplices.
Todo ello merecería la realización de una película para las futuras generaciones.
Robo descarado y brutal represión, la receta de Maduro para el mayor fraude electoral de la historia moderna
«Sin pudor, Maduro ha anunciado nuevos centros carcelarios que serán campos de reeducación, tal como los llamaba Stalin. Ha decidido crear un GULAG a su medida».
«He tenido la oportunidad de leer entrevistas y artículos de, al menos, unos diez académicos y consultores de la materia electoral, tanto de Hispanoamérica como de Europa, y en todos hay una coincidencia en la más noticiosa de las apreciaciones: el descaro del fraude electoral cometido por Nicolás Maduro y su amanuense, Elvis Amoroso, no tiene antecedentes en la historia electoral moderna».
Fuentes: