El 30 de enero el grupo separatista radical Junts ha votado NO a la Ley de Amnistía con su actual redacción, que volverá a revisarse en los próximos días para volver a votación en el Congreso. El verdadero motivo del NO es que las investigaciones llevadas a cabo por Jueces españoles independientes, van encontrando indicios de diversos delitos en condenados e investigados con motivo de la Declaración Unilateral de Independencia de 2017 (DUI) y sus secuelas, como han sido corrupción, traición y terrorismo, entre otros. Por todo ello, Puigdemont, la mafia de los Pujol, los CDR, etc. quieren ir incorporando el borrado de dichos delitos al salvaje proyecto de su amnistía y ganar tiempo hasta la verdadera votación que importa al “Sanchismo” y a sus cómplices: La votación de los próximos presupuestos.
Todo es un “Proceso” que está en marcha desde hace décadas, como bien indica Jaime Mayor Oreja, Presidente de NEOS. Los españoles debemos prepararnos para el peor de los escenarios, porque Sánchez decidió en 2018 la estrategia de la “Huida hacia adelante”, y en ese camino está dispuesto a arrasar con todo lo que se le oponga. Ello sólo puede acabar en una nueva convocatoria de Elecciones Generales. Los españoles dieron la espalda al “Sanchismo” en varias comunidades autónomas, y ahora, los socialistas en primer lugar, deben rematar a Sánchez en las convocatorias de Elecciones Gallegas, Vascas, Europeas y Catalanas. Sólo así podremos pasar página a este dramático y ruinoso periodo de desgobierno, más preocupado en amarrarse a un cargo y un sueldo sorteando la Ley que en cuidar de los españoles.
Compartimos seguidamente un interesante contenido:
El ‘no’ de Junts a la amnistía ‘A Debate’, con Ramón Pérez-Maura, Bieito Rubido y Luis Ventoso
«Las negociaciones al filo del alambre del PSOE y Junts han concluido con la victoria de los independentistas, que han decidido tumbar la ley de amnistía propuesta por Sánchez. A partir de este momento, la Comisión de Justicia tendrá un mes para elevar otra propuesta de esta ley para que sea de nuevo discutida y votada en el Congreso».