La trampa de Sánchez para bloquear la investigación a Begoña Gómez.
Las imperdonables trampas del Sanchismo
Dice el sabio refranero español, que cuando uno miente por primera vez se convierte en persona dudosa. Si mientes muchas más veces, se trata de un mentiroso.
Ese mentiroso se llama Pedro Sánchez, y sus votantes y cómplices le han colocado, ni más ni menos, que como Presidente de nuestro Gobierno, permitiéndole llevar a cabo las imperdonables trampas del Sanchismo.
El contrapeso de este nefasto Poder Ejecutivo, reconvertido presuntamente en una «banda mafiosa», es el Poder Judicial, objetivo declarado que desean controlar, Sánchez y sus cómplices para evitar la cárcel.
Demasiadas causas judiciales se han archivado ya por defectos formales que, !oh casualidad!, afectaban a adeptos o cargos del PSOE, demasiadas mentiras hay ya en torno a los indultos, malversación, sedición, amnistía, terrorismo, ayudas económicas, viviendas para jóvenes, número de desempleados, pactos, numero de muertos en pandemia, etc.
Y en el artículo que sigue se avanza la siguiente trampa: Modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal por la vía del Procedimiento urgente, para limpiar de obstáculos el camino del círculo de personas, cada vez mas amplio y presuntamente corrupto, que rodea a este Gobierno.
Pero ahí no quedaría la cosa, pues la Legislación Penal es la última línea de defensa para disuadir y castigar a los delincuentes, y Sánchez la está eliminando.
Esta es la trampa legal que prepara Sánchez para bloquear la investigación a Begoña Gómez
«Miguel Á. Pérez y Carlos Cuesta conversan, en esta nueva entrega de M.A. Confidential, sobre la trampa de Sánchez para bloquear la investigación a Begoña».
«El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se muestra contrario a entregar las investigaciones penales a la Fiscalía que dirige Álvaro García Ortiz»: «Es el zorro cuidando a las gallinas».