Los Representantes de la Sociedad Civil Organizada lo tenemos meridianamente claro: Tras la Elecciones Europeas, el Partido Popular Europeo no puede seguir pactando con el Grupo Socialista Europeo, al menos, hasta que Sánchez abandone el Gobierno de España.
Los Socialistas, y la soberana irresponsabilidad de Sánchez y sus Socios de conveniencia, han perdido en España más de cuatro millones de votos y siguen atacando los pilares europeos de la Democracia, como son la Separación de Poderes, Libertad de Prensa o el Estado de Derecho.
Ahora sólo falta que Feijóo y su Gabinete lo entiendan.
La soberana irresponsabilidad de Sánchez y la UE
Si la UE conoce el reiterado e irresponsable comportamiento del presidente Sánchez, es necesario que las actuales alianzas no continúen entre el PPE y el grupo parlamentario socialista.
«La misma noche electoral de las Europeas 2024, Úrsula von der Leyen declaró que el Partido Popular Europeo (PPE) continuaría su alianza con socialistas y verdes para la consecución de los objetivos de la Unión. Poco pareció importarle a la presidente de la Comisión Europea el batacazo electoral del socialista Emmanuel Macron, que consciente del fracaso de su partido convocó, inmediatamente, elecciones anticipadas en Francia»…
Inma Castilla de Cortázar Larrea
- Catedrática de Fisiología Médica.
- Profesora de Fisiología en la Universidades de Navarra y Málaga.
- Ex decana de la Facultad de Medicina de la USP-CEU (Madrid).
- Miembro del Foro Ermua desde 2000.
- Es patrona fundadora de la Fundación Para la Libertad.
- Desde 2020 patrona de la Fundación Foro Libertad y Alternativa (L&A).
Fuentes