El Artículo 14 de nuestra Constitución ya prohibía la discriminación por razón de sexo, por lo que hombres, mujeres, LGTBI, o Trans tienen, todos, todas, todes, tod@s, la misma dignidad y los mismos derechos y obligaciones constitucionales.
Ley Trans y LGTBI
El diccionario dispone que la palabra «todos» representa a todos los sexos y personas.
Sin embargo, la llamada Ley Trans y LGTBI (Ley 4/2023 de 28 de febrero) vino a rizar el rizo del caos mental que ya tenía la anterior ministra Irene Montero y, de paso, sirvió también como arma de polarización y de ingeniería antisocial en España.
Dicha ley rompía la separación natural de polos o de sexos femenino y masculino, para rellenar un eje completo con personas Trans y LGTBI.
Han utilizado a las personas Trans y LGTBI como munición ideológica del socialcomunismo.
Y por ello no paran de aparecer grupos que interpretan a favor y en contra esta confusa «Ley Trans y LGTBI», como podría ser el caso de la nueva Asociación de Trans No Normativos (TNN), cuya entrevista de 30 minutos compartimos a continuación por su interés para debate.
Y tras la lectura de esta Ley y de oír esta entrevista de Marcos Ondarra a Juanjo, nos preguntamos:
- ¿Era necesaria la Ley Trans y LGTBI, y cuáles son sus pretensiones reales?
- Además: ¿La Iglesia tiene algo que decir sobre este tema?
Juanjo, presidenta de la asociación de militares trans: «Vamos a acabar con el patriarcado»
«A simple vista, uno no diría que Juanjo es mujer. Militar, barba, esposa, hijos… |
Pero las apariencias engañan: gracias a la ley trans impulsada por Irene Montero su sexo es femenino en el Registro Civil. Juanjo se define como un «trans no normativo», que es justo el concepto que alumbra el nombre de la asociación, TNN, que ella misma preside».
Marcos Ondarra
|
Fuentes: