Uno de los antídotos contra la corrupción es la “Ejemplaridad”, y algunos Políticos no la han practicado, por lo que merecen ser Juzgados por ello en los Tribunales.
Índice
Inocentes de corrupción
Muchas veces los Partidos Opositores y los Medios de Comunicación se adelantan, atreviéndose a emitir su Dictamen, que siempre es “injusto” por difundirse fuera del Canal Judicial, o realizarse obviando los Procedimientos Legales y la Presunción de Inocencia.
Y otra injusticia proviene de la “Autocensura” que algunos Partidos Políticos Conservadores aplican con respecto a sus Cargos integrantes, aunque sean inocentes de corrupción.
Son los casos que se citan en el artículo: «Cuando la Justicia se vuelve injusta: los «Culpables» de la Política Valenciana que finalmente no lo eran».
Cuando la Justicia se vuelve injusta: los «culpables» de la Política valenciana que finalmente no lo eran
«Centenares de cargos públicos han sido acusados de corrupción en la región, truncando así carreras políticas prometedoras y resultando absueltos años después».
«Todos los políticos roban». Si Tezanos hiciera una encuesta sobre la afinidad con esta afirmación, probablemente gran parte de la población española se sentiría identificada».