El «Sanchismo» está conduciendo a España hacia la irrelevancia en los cinco continentes, como se desprende del siguiente artículo «España pierde el norte», de Ramón Pérez-Maura, cuya lectura hemos seleccionado sobre diplomacia internacional.
El progreso y riqueza de un pais no se alcanza por casualidad, sino con esfuerzo inteligente, competitividad, perseverancia y alianzas adecuadas.
Hay que trabajar dentro de las propias fronteras y fuera con otros países. Pero Pedro Sánchez no sólo elige a los socios más peligrosos dentro de España, sino también a los peores aliados extranjeros. Y consecuentemente reparte a enchufados e incompetentes en cargos por todo el mundo.
España pierde el norte
«Los únicos aliados firmemente asentados que le quedan a España en la región son Cuba, Nicaragua y Venezuela. Es decir, los que no tienen elecciones libres. Tiemblo pensando qué lecciones puede sacar Pedro Sánchez de ello»
«Es imposible sentarse con nadie que te diga que todo va bien y que no hay que preocuparse. Hasta los socialistas más acérrimos admiten que algunas cosas podrían hacerse mejor. Aunque al final hay que reconocer que los que conceden esas críticas menores siguen votando ciegamente al sanchismo porque si no sería imposible que Sánchez hubiera logrado siete millones largos de votos en las últimas elecciones generales»…
Seguir leyendo
Ramón Pérez-Maura
- Periodista y comentarista de radio.
- Fue Diputado por Cantabria.