Las coaliciones de Pedro Sánchez con líderes comunistas y antisistema primero, y luego con separatistas y amigos de terroristas ha llevado al PSOE a una profunda crisis y decadencia, por todo ello lo que observamos es que el socialismo del siglo XXI cambia de bando.
El 28M el Sanchismo hundió al partido a nivel local y autonomico, y tras el 23J lo enterrará definitivamente a nivel nacional. Pero ello poco le importa a Sánchez, para el que todo vale y le parece de «usar y tirar».
Ahora empobrece a los honrados obreros y trabajadores españoles, para regalar sus impuestos a delincuentes, como se detalla en el artículo que sigue de Francisco Núñez en vozpopuli.com.
La amnistía permitirá a Puigdemont cobrar una pensión vitalicia de más de 7.000 euros al mes
«El ex presidente catalán pasará a ser el cuarto pensionista español mejor pagado con dinero público después de Mas, Maragall y Torra».
Francisco Núñez
- Periodista.
- Más de 40 años de experiencia profesional: redactor Jefe de la sección de Economía de la Cadena SER y de la revista Tiempo del Grupo Zeta; redactor de la sección de Economía de El Mundo; y colaborador en diversos medios y plataformas…
Especializado en información sobre: política económica, presupuestaria y fiscal; Administraciones Públicas (Central y Territoriales); estadística; empresas; finanzas y mercados; laboral y empleo; pensiones y Seguridad Social…
Fuentes: