La responsabilidad de la Ley de Amnistía recae en el Congreso, y particularmente del Presidente Pedro Sánchez, sus Diputados socialistas y sus Cómplices separatistas, populistas y filo-terroristas, acompañados de Conde-Pumpido en el Tribunal Constitucional, no en el Rey Felipe VI.
El Rey no puede negarse a firmarla, y su compromiso es velar por España y la Constitución.
!Dejemos hacer su trabajo y funciones al Rey Felipe VI!
Respetemos Sus decisiones, pues las conoce perfectamente, y no se debe añadir más leña al fuego de este Aquelarre Sanchista contra España.
Así lo reflejan los dos artículos que enlazamos a continuación.
EL REY DE LA AMNISTÍA Rafael Dávila Álvarez
Alzan la voz pero no por ello van a tener razón. Señalan al Rey como culpable de haberse aprobado una ley, la de amnistía. Por firmarla.
No, no se equivoquen, y lo que es peor, no equivoquen a la gente. Si esa ley es legal o no, es decir constitucional, ahora se estudiará, decidirá y la decisión para bien o para mal la tomará el Poder Judicial, no otro…
¿Por qué el Rey no puede negarse a sancionar leyes como la de amnistía?
La responsabilidad de los leyes es exclusivamente del Gobierno que las elabora y el Parlamento que las aprueba.
El Rey tuvo que sancionar el pasado lunes la ley de amnistía que había sido aprobada el 30 de mayo por el Congreso de los Diputados. A pesar de lo que aseguran algunos políticos, Don Felipe no tenía otra opción. El Rey no puede negarse a sancionar ninguna ley que haya sido tramitada legalmente…
- Periodista.
- Corresponsal en la Casa del Rey.
- Articulista en «El Debate».