Desde el asalto legal de Sánchez al Poder en junio de 2018 junto a Separatistas, Neocomunistas y Populistas antisistema, han ocurrido muchas cosas en España. Es objetivo el hecho de que, nunca antes, la España Democrática se había polarizado tanto, ni había descendido tantos peldaños en su nivel de vida económico y desigualdad social. En la balanza de gestión gubernamental, se han alcanzado unos pocos aciertos y muchos desastres. Sánchez, ha liderado primero y se ha adueñado después, de una Banda de Diputados, Senadores y otros “Mercenarios Políticos” que poco a poco han ido sustituyendo el Estado de Derecho por auténticas mafias políticas a nivel Autonómico y Nacional.
Su desafiante prófugo y mafioso regional Puigdemont le exige la Presidencia en Cataluña, donde sólo ha obtenido un 21% de los votos, y de forma oculta también lo hacen Otegui en el País Vasco o el Líder del BNG en Galicia. Los Votantes de todos ellos parecen estar abducidos o anestesiados por sus demagogias y mentiras, y sus “cachorros” más radicales están envalentonados arrojando pedradas en mítines y carpas informativas de partidos Constitucionalistas como Vox, Ciudadanos, el PP, Izquierda Española, Se Acabó la Fiesta, etc,…
Si se destruye la Separación de Poderes que tanto esfuerzo y sangre nos ha costado lograr, y dichos Poderes o funciones se concentran por niveles en Sánchez, o Puigdemont, u Otegui, o el BNG, o ERC, o el agonizante PODEMOS, seguiremos la estela de Venezuela, Rusia, China, Corea del Norte y otros Países sin Libertad ni Igualdad entre ciudadanos.
La vida política es REVERSIBLE si no se defiende la Ley cada día.
Si nos fijamos en los hechos en lugar de sus palabras, se observa que esta “Banda Sanchista” ha destrozado al PSOE y quiere seguir contra España, dividiéndola en “Repúblicas Regionales” donde puedan gobernar sin contrapesos, al estilo de los Antiguos Señores Feudales: Un solo Señor que dicte e interprete la Ley, o el Puto Amo como le llaman sus mercenarios más fieles.
La consigna que siguen es clara: “Divide y Vencerás”.
Y por ello no hemos de caer en la trampa del enfrentamiento entre españoles de todas las Regiones e ideas. Superados el fascismo y el estalinismo, condenados por la Unión Europea, la nueva amenaza a la democracia llega ahora de forma más sutil desde las nuevas Marcas, lideradas por lobos con piel de cordero: “El Progresismo”, “el Nacionalismo” o el “Socialismo del Siglo XXI”.
Durante estos seis años de indigestión gubernativa y cáncer antidemocrático, la Banda Sanchista siempre ha atacado la Unidad de España y el uso de nuestra Lengua común española, han excluido de sus desvelos a más de la mitad de los españoles representados por la Oposición Parlamentaria, se ha apropiado para sus intereses particulares de las Instituciones de Servicio Público, ha despreciado la transparencia, y todo lo ha hecho con nuestro dinero batiendo récords de endeudamiento que ya alcanzarán a nuestros nietos. Al que discrepa lo expulsan, a sus mercenarios les premian, y en las diversas Elecciones celebradas jamás se ha hablado del interés general de los españoles, catalanes, vascos o gallegos:
¡Sus discursos infantiles son de demagogos de libro!
Igual que sucedió con el mafioso Al Capone en Estados Unidos, a dicha Banda, sólo puede pararla la Separación de Poderes y, en particular, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Quieren avanzar en el Golpe de Estado Sanchista. Los Jueces son nuestro último recurso, pues a ellos corresponde interpretar la Ley para librarnos de todo tipo de Dictadores, sean de izquierdas, de derechas o de centro. No es casual que Sánchez y sus cómplices les ataquen. Muchos Jueces son nuestros héroes de hoy.
La línea roja definitiva se ha atravesado el 30 de mayo de 2024, con la votación en el Congreso de la llamada Ley de Amnistía. El JUEGO DE TAHURES SIGUE SU CURSO de forma implacable, y una nueva fase como bien advierte Jaime Mayor Oreja, desde hace décadas, se ha consumado aunque no se pueda aplicar de momento, gracias a la todavía existente independencia judicial. ¿Y que hacemos ahora los españoles, orgullosos que estamos de nuestra Historia, logros y Democracia cumplidora de la Ley?: Usar el arma democrática por excelencia, que es nuestro Voto del 9 de junio para las Elecciones Europeas, diciendo NO A ESTE PSOE Y SUS COMPLICES NACIONALISTAS, optando POR UN VOTO A NUESTROS PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS QUE NO ADMITA MÁS ENGAÑOS.
Por qué el Gobierno no se atreve aún a publicar la Amnistía en el BOE: su versión hace agua
«La Oposición se malicia que pretende evitar la irrupción del Supremo en campaña. Junts le exige que sea ya. Según el Ejecutivo, debe salir antes en el Boletín Oficial de las Cortes.»
Fuentes: