Nuestro colaborador, José Ramón Riera, sigue ofreciendo las claves económicas de España. El Gobierno español sigue metiendo la mano en nuestro bolsillo sin pudor, y a está maniobra la llama «Deuda».
No hay duda de su intención de empobrecernos y hacernos cada vez más dependientes y desiguales.
Por su parte, el gobierno de la Generalitat toma su ejemplo y gasta sin mesura a costa de los catalanes y españoles, y a esta operación la llaman «España nos roba».
La costumbre de meter la mano en nuestros bolsillos con la excusa de la «sociedad del bienestar» la inicio Zapatero, la siguió Rajoy, y ahora la ha consolidado sin límites, Sánchez con su demagogia del «progresismo».
El dinero público no es de nadie, nos dicen, pero si que tiene dueño.
Sale de nuestro bolsillo con nuestro trabajo, y este Gobierno social comunista ya ha hipotecado también a nuestros hijos.
Y nuestros descendientes pertenecen por igual a todas las Comunidades autónomas, con 12 millones de ciudadanos en riesgo de pobreza, con el 28% de pobreza infantil y los peores datos de toda la Union Europea, logrados a pesar de ingentes dotaciones multimillonarias de fondos europeos.
España es el tercer país que más crece en deuda en Europa
«España parece tener un número mágico que son los 81.000 millones, pero son algo muy preocupante».
«Eurostat va mucho más lento que el Tesoro Público a la hora de actualizar los datos con respecto a la deuda de la Unión Europea, más lento también que el Banco de España, que hasta el próximo día 19 de octubre no dispondremos de la deuda consolidada, bajo el Protocolo del Déficit Excesivo, del mes de agosto»…
Fuentes: