Gran noticia la aprobación de la Ley de Libertad Educativa en Valencia, tras un periodo oscuro de imposiciones y sectarismo de la extrema izquierda.
Ello ha sido posible gracias a un líder del PP sensato, junto a un socio de Gobierno de Vox combativo.
Desandando el Procés
Valencia marca el camino de la reconquista de Derechos Fundamentales en España, que deberían seguir otras Comunidades en las que gobiernen PP con Vox, o un PP en solitario pero sin complejos.
Y a esta recuperación de libertades con la lengua oficial española y las cooficiales, deberían seguir las revisiones iniciadas desde Aragón con la vergonzosa Ley de Memoria Anti-Democrática.
Sr. Abascal, abracen en las autonomías donde comparten gobierno, el pluralismo y las sensibilidades regionales que no atentan contra la Constitución.
Y Sr. Feijoo, déjese de cálculos electorales, y defienda la Constitución en forma y fondo, empezando por su incompleta gestión lingüística en Galicia, y que le sigan el Sr.
Moreno en Andalucia con la mala Ley de Memoria Democrática andaluza, etc.
PP y Vox aprueban la Ley de Libertad Educativa y sepultan el ‘procés a la valenciana’ de la izquierda
«Partido Popular y Vox, los dos grupos que sustentan al Gobierno valenciano de Carlos Mazón, han aprobado con sus votos en las Cortes de la autonomía la Ley de Libertad Educativa. Esta ley es la que sepulta definitivamente el procés a la valenciana puesto en marcha por el anterior Ejecutivo de PSOE, Compromís y Podemos, con una imposición creciente del catalán. Esa imposición se ha terminado. Tanto en las escuelas como en la Administración autonómica, como ya adelantó OKDIARIO este 22 de marzo»…