Como se destruye una democracia
Jaime Mayor Oreja, ha denunciado repetidamente como se destruye una Democracia, señalando a Bildu, al resto de Separatistas, a la indolencia del Bipartidismo y, ahora, al desbocado y peligroso «Sanchismo».
La Democracia es un preciado bien, ganado en España con sangre, y que tiene tres pilares complementarios:
- Un Congreso representativo.
- Un Poder Judicial independiente.
- Y un Gobierno leal a la Constitución y que actúe inspirado por el interés general de todos, todos, los Ciudadanos.
Pero sin ese pilar del Poder Judicial independiente, Sánchez junto a sus cómplices Socialistas, los Socios y Líderes separatistas, y corruptos de todo tipo, se verían libres de todo control, matando de esa forma a la Democracia.
España tiene un Sistema Judicial y Leyes garantistas, que además permiten los Recursos y otras Medidas de protección de los Derechos (incluyen sin distinciones a: La esposa de Sánchez, Puigdemont, Koldo, Tito Berni, Bárcenas y también a los implicados en los ERE’s, etc.).
O sea, ya contamos con un eficaz Poder Judicial que ahora desagrada al «Sanchismo».
Por ello, tras su retiro del pasado fin de semana que ya tenía preparado de antemano, Sánchez quiere ahora Decretar un «punto y aparte», o sea una Dictadura que en su fase final, someta, además de al Congreso/Senado y al Poder Judicial.
Tal como lo describe Albiac en el siguiente artículo: «Ahora, a por los jueces«, de lectura obligada, Vd. Lector o Ciudadano pasaría a ser controlado por los Juzgados si fuese un Ciudadano de a pie, o caso de ser incomodo, sería Juzgado, siempre y en última Instancia, por el Líder supremo Pedro Sánchez. Nunca tendría un Juicio imparcial ni con garantías.
Hay que revelarse, antes de que sea demasiado tarde y tengamos que enfrentarnos a una nueva versión de Guerra Civil, que ahora promueve el «Sanchismo», emulando a Largo Caballero o al Frente Popular.
Los españoles no nos vamos a dejar avasallar.
¡Viva la España Democrática y Viva El Rey!
Ahora, a por los jueces
«La consigna del discurso Sanchista del lunes es inequívoca: el Poder Judicial debe ser destruido; procedemos a hacerlo».
» Y ahora, a por los jueces…! «Nadie se llame a engaño. No son los partidos de la oposición los que preocupan a Pedro Sánchez. Ni a su cónyuge. No es tampoco la prensa escrita, poder minúsculo que en bien poco puede contraponerse a la apisonadora audiovisual que, en España, monopoliza el gobierno: cualquier gobierno»…
Seguir leyendo
GABRIEL ALBIAC
- Filósofo.
- Escritor.
- Colaborador de Medios de Comunicación.
- Es profesor de Filosofía desde 1974 en la Universidad Complutense de Madrid, Institución de la que es Catedrático desde 1988.