Los Socialistas votantes de Sánchez tienen un grave dilema moral que deben resolver, pues el Sanchismo nada tiene que ver con la socialdemocracia.
¿Cuándo vamos a desterrar el Sanchismo?
La gestión de la pandemia del COVID en 2020 por la actual coalición de Gobierno Sanchista fue dramática, datos refrendados por comparación con otros países. Sus primeras decisiones fueron cesar al experto del Cuerpo Nacional de Policía que dio el primer aviso de lo que empezaba a llegar por los aeropuertos, y luego retrasar la declaración de emergencia sanitaria y extensión de contagios hasta pasada la manifestación del 8M, en la que sus ministras ya acudieron con mascarillas.
Con las graves inundaciones de este octubre de 2024 ha sucedido lo mismo. El Sanchismo ha abandonado, en los primeros y más críticos días, a su suerte, a las poblaciones de Valencia, Albacete, Andalucía y Cataluña mientras hacia dejación de sus funciones y construía su coartada para atacar a las coaliciones del PP y Vox, especialmente en Valencia.
Los altos cargos públicos sin méritos y nombrados a dedo por el Sanchismo para comprar votos y pagar favores, junto a su Delegada del Gobierno en Valencia, no sólo no han sido proactivos, sino que han sido negligentes, y al igual que ocurrió con el COVID, el Sanchismo ha demostrado que le interesan más sus poltronas que sus ciudadanos.
En esta nueva situación de emergencia: ¿Qué se puede esperar del Sanchismo?, ¿Eficacia o nuevas mentiras?, ¿Cuándo vamos a desterrar el Sanchismo de España?
Cada día que pasa la carcoma se extiende, el déficit sube, los separatistas avanzan y las personas mueren.
Los activistas de la Sociedad Civil entre los que me encuentro somos apartidistas y constitucionalistas.
Sin embargo, dado que Sánchez, sus diputados y aliados de Gobierno trabajan contra los intereses nacionales y la democracia, no se puede permanecer en silencio ni impasible. Hay que tomar partido por los grupos constitucionalistas en pro del Estado de derecho, la dignidad, igualdad y libertad de absolutamente todos los españoles.
Ser apartidista no impide que surjan las críticas contra una banda de oportunistas traidores a España, y cobijados al amparo del Sanchismo.
Tampoco se puede dejar de criticar a los otros grupos políticos, que también cometen errores, aunque menos, y que conforman la actual oposición, incapaces de ponerse de acuerdo en bien de España y para desterrar al Número Uno y mayor peligro que acecha nuestro modelo de vida.
En estos días hemos vuelto a experimentar el modelo de Estado Confederal, o Plurinacional, o de Repúblicas que quiere Sánchez y los separatistas vascos, catalanes y gallegos. Y no sólo ha suspendido en el experimento, sino que ha vuelto a dejar un reguero de muerte con esta nueva emergencia.
Quién sea socialista tiene mi máximo respeto a sus ideas, pero quién haya votado al Sanchismo, debería recapacitar y no olvidar lo que ha sucedido y seguirá ocurriendo cada día que España tenga a un sicópata al frente de su Gobierno.
Finalmente recuerdo el Lema de las víctimas y casos sin resolver, antes del terrorismo, y ahora del Sanchismo:
¡Ni olvido, ni perdón!
Es lo mínimo que debemos a nuestras víctimas inocentes.
Fuentes:
Cierto, hemos experimentado un modelo de estado “plurinacional“ que no hemos elegido, no ha sido debatido y nos ha venido impuesto por políticos que pretenden perpetuarse en el poder. La ciudadanía no puede y no debe consentir esa imposición entre otras cosas porque se trata de políticos que, abiertamente, rechazan el Estado de Derecho. Hay que actuar ya.
A mí me gustaría saber cómo podemos quitarnos a estos antiespañoles de encima porque ahora mismo el Congreso de los Diputados, está usurpado por «cosas» que odian a España y a los españoles tenemos que sacarlos de ahí y cambiar las leyes para que no puedan volver a entrar. Tenemos ejercer más control sobre los que se supone que nos representa y/o gobiernan y tener la opción de hacerles desocupar el puesto si no sirven o no cumplen la función de servir a los españoles.
Y en cuanto el Partido Socialista Obrero Español ha dejado de existir ahora es Pedro Sánchez Opresor de Españoles. Los que voten PSOE que reflexionen un poco y si se consideran españoles que elijan que es más importante unas siglas o la unidad del pueblo español luchando por un futuro.