El articulo que sigue «Hastío» de Alfonso Ussía, lo comparto porque, junto a muchos compañeros, yo fui uno de los que mirábamos bajo el coche cada mañana en busca de bombas lapa.
Y el tema no va de opciones políticas, todas respetables, sino de dignidad y respeto para nuestras víctimas del terrorismo.
ETA, admirada y continuada en cuanto a objetivos por su heredera BILDU, ha matado a mucha gente sin miramientos a su edad, sexo o ideas, incluyendo a heroicos cargos socialistas, y ahora Pedro Sánchez pacta con ellos y contra su propio partido, manchando y convirtiendo en «votos de sangre» de los socialistas que aún le siguen.
BILDU no se arrepiente, hace homenajes a asesinos y no colabora para esclarecer sus crímenes.
¡Menudo dilema!.
¿Cómo dejar de votar PSOE, aunque lo ocupe Sánchez?.
Este es el dilema del «voto de sangre» de los actuales socialistas.
Hastío de Alfonso Ussía
«Hartazgo, hastío, indignación, impotencia… ¿Qué hacemos los españoles que todavía amamos, sufrimos y deseamos que España siga siendo España? He visto repetidas veces en las redes sociales, los periódicos impresos, los digitales y en los informativos de las cadenas de televisión, la imagen de Sánchez saludando con una cordialidad exuberante a la representante de EH Bildu y antigua colaboradora de la ETA. No tengo ganas de escribir. Las tengo de vomitar. «…
Alfonso Ussía
Escritor y columnista
Cursó Derecho y Ciencias de la Información.
Fuentes: