El texto que sigue, informa que Sociedad Civil Catalana procede penalmente contra la Vicepresidenta del Gobierno en funciones, en base al Artículo 408 del Código Penal.
Con una cadena de actuaciones sin precedentes en las democracias europeas, este Gobierno, y usando la figura de su Vicepresidenta, pretende legitimar a un prófugo de la Justicia, que ha utilizado todos los medios a su alcance para, presuntamente, delinquir, malversar fondos públicos, evadir a la justicia española y europea, desprestigiar la imagen internacional de España e intentar humillar a las Fuerzas y cuerpos de seguridad españoles, al Poder Judicial y al Jefe del Estado español.
En su balanza de pagos, el actual Gobierno opta por 7 votos ilegítimos para mantenerse en el poder contra España.
Además, estando en funciones quiere convertir el Congreso en una Torre de Babel de lenguas, lanzar una amnistía inconstitucional, etc.
NO TODO VALE. Los españoles, principalmente votantes socialistas bien intencionados, han de dejar a un lado el sillón de casa y salir a la calle hasta librarnos de este individuo, capaz de traicionar hasta su propio partido.
SCC denuncia a la vicepresidenta del Gobierno
Fuentes: