Desde que, primero Zapatero y luego Pedro Sánchez, declarasen la guerra a la Democracia y la Ley, intentando perpetuarse en el Poder y maniobrando ilegalmente para que la Oposición nunca lo lograse de nuevo, nos hemos topado con el fiasco del Proceso Electoral.
Varias entidades de la Sociedad Civil venían denunciando que había irregularidades, a la vez que pedían que se publicasen los votos de todas las circunscripciones para poder comprobar resultados con transparencia y evitar la «caja negra» que suponen los resultados ofrecidos por INDRA.
El PP y Vox piden ahora, por fin, seguridad en dichos recuentos y en el voto por correo, y para ampliar la información, destacamos el siguiente mensaje de Gabriel Araujo, muy clarificador sobre todo este asunto y el papel de Leire Díez.
Tal conclusión se desprende de la contestación que he recibido hoy del Buzón de Transparencia de Correos, certificando que todo lo que hacía Leire Díez con la gestión del voto por correo, era ilegal y sin conocimiento de la dirección. Leire Díez no tenía autorización para intervenir en los procesos electorales. Pero lo hizo..
«Tal conclusión se desprende de la contestación que he recibido hoy del Buzón de Transparencia de Correos, certificando que todo lo que hacía Leire Díez con la gestión del voto por correo, era ilegal y sin conocimiento de la dirección. Leire Díez no tenía autorización para intervenir en los procesos electorales. Pero lo hizo»…
(Nota: por favor, no llamemos «fontaneros» a los personajes más corruptos y respetemos a tan dignos profesionales de los servicios técnicos de fontanería).
La ‘fontanera’ del PSOE tenía poder legal para validar el voto postal desde su cargo en Correos
«Tuvo poderes de representación de la empresa pública y validó el voto por correo»…
Fuentes
i28