El Sanchismo ya no puede tapar mas mentiras, las cuales resultando especialmente graves en el plano internacional.
No despachar o valorar la experiencia y contactos del Rey Felipe VI, siendo el Jefe del Estado español y el más eficaz Embajador, es muy dañino para España, como describe el artículo que sigue de Antonio Naranjo.
Tolerancia Cero: Sánchez tampoco valora al Rey
A asuntos tan delicados como las malas políticas Sanchistas con Estados del Mediterráneo (Marruecos, con el Sáhara; Argelia, con caso Ghali; Italia, con la inmigración, o Israel tras los ataques terroristas promovidos por Hamás y Hezbolá desde Irán), ahora se añaden las turbias relaciones de esta Coalición de Gobierno con los pueblos hermanos Hispanoamericanos (ruptura diplomática con Argentina; difamaciones desde México; o desinformación respecto a Venezuela).
Y en todos estos asuntos, la función constitucional y prestigio internacional del Rey es clave, salvo para la corrupta Banda Sanchista.
Además de los frentes judiciales abiertos o las manifestaciones de protesta de la Sociedad Civil, nos dirigimos al PP y a Vox, para que dejen de negociar acuerdos con este PSOE de Sánchez.
¡Tolerancia Cero, en España y en Europa hasta nuevas Elecciones Generales!
El Gobierno no ha informado al Rey de la posición de España con Venezuela ni del asilo de Edmundo González
«El Debate accede en exclusiva a un documento oficial donde se reconoce el mismo vacío a Felipe VI que en el caso del Sáhara que ahonda en las sospechosas conexiones del PSOE con Caracas por los casos Delcy y las comisiones de un exembajador de Zapatero».
«Ya pasó con Marruecos y el Sáhara y vuelve a pasar con Venezuela: el Gobierno de España no despachó formalmente con el Rey asuntos relevantes…
Antonio R. Naranjo
- Licenciado en Ciencias de la Información en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid).
- Analista político.
Fuentes