«Juanma» el Presidente de la Junta de Andalucía sigue atado a la estela de las mentiras de la llamada izquierda y nos lleva al PPSOE Andaluz.
PPSOE Andaluz
Como experto en Protocolo y política, las promesas electorales de «Juanma» para Andalucía siempre han sido muy ambiguas, de tal modo que apenas se han cumplido algunas de ellas, para no crearse problemas con las redes clientelares del Gobierno socialista precedente.
Demasiados chiringuitos siguen abiertos, la vergonzosa Ley de Memoria Democrática Andaluza no se deroga, y ahora se da voz para reescribir la historia del Rey Juan Carlos I, pretendiendo tapar su imponente construcción democrática de España con detalles de su vida privada. En este caso, el derecho del Rey Juan Carlos I, a legar su herencia a sus hijas, una vez que Felipe VI ha reusado recibirla para no dar pie a mayores bulos de las izquierdas contra la Institución de la Corona, votada mayoritariamente por los españoles en 1978.Juntando todos estos detalles se comprenden cuales son las características del ahora denominado PPSOE Andaluz.
El siguiente artículo describe el caso.
El Parlamento andaluz tramita la propuesta de declarar a Juan Carlos I «persona non grata»
«La Mesa del Parlamento ha calificado de manera favorable y ha admitido a trámite la proposición no de ley presentada por Grupo Mixto-Adelante Andalucía en la que se insta a la institución a declarar al Rey Juan Carlos I «persona non grata por las múltiples actividades que durante todo su ejercicio como jefe del Estado y con posterioridad a su renuncia ha venido cometiendo, con los únicos objetivos de enriquecerse personalmente y legarle su fortuna a su familia»»…
Fuentes
andaluciainformacion.es/andalucia