Las manifestaciones masivas de la sociedad civil solo se estropean por la presencia de grupos radicales, los cuales provocan enfrentamientos con la policía y ahuyentan a los ciudadanos pacíficos. Ello perjudica enormemente los fines de cada manifestación.
No caigamos en la trampa de los progresistas, comunistas, separatistas y otros grupúsculos radicales violentos, que querrían que mostremos desprecio hacia nuestra Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas o la Corona, por no atender las peticiones de estos exaltados radicales.
Estas Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad, junto a la Corona y los Organos diversos del poder judicial son los que mejor cumplen, hoy por hoy, con las leyes y con nuestra Constitucion.
!Hay que defender a los que nos defienden!
LOS ENFRENTAMIENTOS CON LA POLICÍA EN LA SEDE SOCIALISTA MADRILEÑA
«Las oficinas centrales del Partido Socialista Obrero Español ( PSOE ) se encuentran en la madrileña calle De Ferraz, a la altura del número 70, donde desde el pasado día 3 de noviembre miles de personas se concentran a diario como medida de protesta por el acuerdo suscrito entre los partidos políticos PSOE y los golpista de Juntos por Cataluña que ha permitido una nueva investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno del Reino de España»…
Fuentes: