Más de 10.000 Jueces, Fiscales y españoles sensatos se han concentrado este sábado a las puertas del Tribunal Supremo en Madrid, para reclamar la independencia judicial que el Sanchismo quiere abolir.
La Administración de Justicia es la última defensa pacífica que nos queda a los españoles contra el Sanchismo y el Golpe de Estado consumado a plazos por Sánchez, Conde Pumpido, sus Ministros, Diputados cómplices y votantes.
Y mientras España se juega su Democracia, el Estado de Derecho e igualdad ante la Ley, observamos el contraste con las prioridades de la Vicepresidenta comunista, Yolanda Díaz y la corte antisistema de Podemos, que se han marchado el fin de semana a Hungría para estar más fresquitos y defender que allí se pueda celebrar el Día del Orgullo Gay, Trans, etc.
El siguiente artículo: «Multitudinaria protesta de Jueces y Fiscales contra el Gobierno: «Es vital que la política saque sus manos de la Justicia»», del digital eldebate.com, detalla los motivos de esta concentración en defensa del Estado de derecho, la Separación de Poderes y la independencia judicial, que continuará con huelgas indefinidas, y que, todos los ciudadanos debemos apoyar, por mera supervivencia.
Los votantes socialistas y separatistas tienen que optar por Sánchez y su banda de líderes separatistas, o por la Democracia en España, porque todos ellos, salvo algunos mercenarios bien pagados, ya han caído en las garras de sus líderes, en forma de pérdidas económicas, dependencia, desempleo, desigualdades sociales y falta de libertades.
Sólo queda celebrar Elecciones Generales cuanto antes.
Fuentes