Cuanto más detestable es un líder político, mayor empeño pone en enfrentar a los españoles en Bandos, pero «No debemos caer en la trampa del enfrentamiento».
La trampa del enfrentamiento
El campeon más reciente de ese empeño fue Pablo Iglesias de «Podemos». No debemos caer en la trampa y redes de estos líderes frentistas, sino más bien practicar entre ciudadanos la concordia que sugiere el autor de este artículo.
Lo analiza en su blog Jorge Hernández Mollar con este interesante artículo
Hostilidad y enemistad en la política
«Si algo está caracterizando a esta nueva generación política es su escasa inclinación al diálogo y al entendimiento no ya con el oponente, sino con los propios afines o próximos. Todo es puro tacticismo que se reduce a decisiones cortoplacistas para alcanzar objetivos inmediatos y con un horizonte limitado y aldeano»…
Jorge Hernández Mollar
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense Madrid. Ha sido funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social y en su actividad política ha desempeñado cargos orgánicos en el Partido Popular y ha sido Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo.
Fuentes
Fuentes: