El Cristianismo primero, seguido de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Constitución europea y la Constitución y Leyes españolas, son la mejor defensa de cualquier grupo, independientemente de su orientación sexual, raza, credo, etc. Sólo sería necesario que se cumplan sus preceptos.
Pero el progresismo no busca esa defensa ni cumplimiento, sino votos mediante la demagogia. Y poco les importa que la Ley del Sí es Sí soltase a violadores, o que la Ley Trans cause daños físicos y sicológicos irreparables, o que los hijos puedan denunciar a sus padres por una reprimenda.
La factoría ideológica progresista ordena ahora al Ministro de Exteriores español, Albares, nombrar un Embajador en Misión Especial para los derechos LGTBIQ, al que desde iniciativa2028.es añadimos la -X- para reservar una nueva letra para la próxima ocurrencia de distracción de este Gobierno, como este nuevo Embajador itinerante, que seguramente evitará viajar a los Países musulmanes donde a estos grupos los asesinan sin mediar palabra.
Veamos el artículo que sigue con la nueva distracción de este Gobierno de traidores a la Ley y la Democracia españolas.
Albares crea la figura de Embajador en Misión Especial para los derechos Lgtbiq+
«»Está en juego el pleno respeto por los derechos humanos y la dignidad humana, así como el fortalecimiento de la igualdad, la diversidad y la prosperidad, sin dejar a nadie atrás»»