Este artículo de Amalio de Marichalar hace referencia a que salvaguardar la dignidad de España, como Nación, debe ser desvelo permanente de cualquier Responsable Político, y lo hace enumerando una larga y triste serie de episodios de demuestran que el Sanchismo que nos gobierna no vela por mantener el puesto que la dignidad de España, y por ende la de los españoles, se merece.
La dignidad de España
Yo, personalmente, lo enlazo con este vídeo en el que el Periodista y Comunicador, Antonio Naranjo, plantea en el reciente caso de la final de la copa del Rey de fútbol, en la que se ha puesto de manifiesto como desde la Política en general y de este Gobierno de supervivencia Sanchista, no se hace nada por salvaguardar la dignidad de España, cuando se permite que en dicha final se haya abucheado a Su Majestad el Rey y pitado en la interpretación de nuestro Himno Nacional; planteando que en España se haga algo similar a lo que hace un País que puede considerarse la cuna de la Democracia, como se entiende en la actualidad: Francia, en donde desde 2008, se suspende cualquier Acto deportivo de masas en el que se ofenda a los símbolos nacionales.
«La dignidad de España está muy por encima, y es anterior a nada, ante la vil y abyecta complacencia y complicidad con los que tanta tragedia asesina han cometido en España»
«La dignidad de España es algo que no se negocia ni mercadea. La dignidad de España está por delante de cualquier veleidad impropia. La dignidad de España es el referente que ha de guiar a cualquier gobernante. La dignidad de España ha de ser el desvelo permanente de cualquier responsable público»…
Seguir leyendo
Vídeo de Antonio Naranjo
Amalio de Marichalar y Sáenz de Tejada
- Licenciado en Derecho
- Asesor empresarial.
- Es el noveno Conde de Ripalda y ostenta el título de Señor de la Villa de Tejada.