No podemos estar más de acuerdo con las ideas del artículo: «La culpa es de la derecha», de Ramón Pérez-Maura que compartimos a continuación.
La llamada derecha española no ha cultivado ni promocionado, ni acertado a transmitir los valores, de dos caras, necesarios para nuestras vidas: Libertad con responsabilidad, amor a la familia con generosidad, esfuerzo con mérito, deberes antes que derechos, etc.
Leamos la interesante reflexión que el Autor nos aporta seguidamente, porque los españoles somos apasionados y vamos como un péndulo: Del hartazgo de las derechas con valores pesados o aburridos, hemos pasado ahora a otro hartazgo peor de los supuestos valores de las izquierdas, insulsos, superficiales, caóticos, infantiles y sin valor de mercado alguno.
La culpa es de la derecha
«Quienes se han empeñado en cambiar nombres de calles y en borrar cualquier simbología del franquismo harían bien en tomar ejemplo del general Franco. Con perdón».
«Tengo un buen amigo que gusta decir y repetir que «el problema de España es que los vencedores de la Guerra Civil no tienen herederos». Y a eso, los derrotados en la Guerra Civil española, van sacándole partido a diario»…
Fuentes: