Teresa Ribera y su sucesora Sara Aagesen, han adoptado decisiones nefastas contra toda España, y el progresismo siembra un campo minado.
Legislan de espaldas al pueblo, y sus efectos con ocasión de desastres naturales y del normal funcionamiento de servicios esenciales quedan al descubierto.
El siguiente artículo de Ana Martín, detalla las numerosas minas sembradas por este Gobierno, y que van estallando sucesivamente a los pies de los españoles.
El PSOE y sus socios ecologistas se han convertido en un cáncer que hay que extirpar de raíz a nivel nacional, y la alternativa del PP y de Vox una opción a vigilar muy de cerca a nivel de las Comunidades Autónomas.
Las minas que Teresa Ribera sembró en su ‘ministerio verde’ van estallando en cadena
«Como con la DANA y con el apagón de abril, los incendios han dejado al descubierto fallas en la gestión de la ahora vicepresidenta europea, a quien los socialistas tienen en un pedestal».
«Con España en llamas, literal y políticamente, la vicepresidenta de la Comisión Europea para la Transición Limpia, Justa y Competitiva, Teresa Ribera, escribió el jueves una tribuna en El País en la que tocaba a rebato: «Urge activar la Gran Adaptación»…
Fuentes