Los peores pronósticos avanzan a medida que el narco Dictador Nicolás Maduro, intenta consumar su fraude electoral en Venezuela, a la vez que toma represalias contra la Oposición democrática que le ha ganado ampliamente las Elecciones.
El Pueblo venezolano merece muchísima más atención internacional. Sus heroicos ciudadanos hacen su parte contra el Régimen con los pocos recursos que les quedan, pero en esta desgraciada hora también es imprescindible que la ONU, la OEA, la UE, etc., dejen de lado el cinismo Internacional y las palabritas, para adoptar medidas contundentes contra el régimen genocida de Maduro.
Contra los Dictadores solo cabe firmeza
España debería ser de las primeras en defender a este pueblo hermano, y así lo proclaman los españoles y su Sociedad Civil por los cuatro costados, aunque no el Gobierno, porque hoy hablamos de Venezuela, pero mañana hablaremos de España si Sánchez, Zapatero y su Banda siguieran en el Poder. El drama de Venezuela, también presente en Cuba y otros países hermanos, es lo que nos espera.
Si permitimos a los Dictadores que supriman la Separación de Poderes y ataquen nuestra última línea de defensa, los Jueces y la Ley, estaremos perdidos.
Si nos dan una bofetada en la mejilla, no hay que poner la otra, sino contraatacar. Somos el Poder Civil, del que emanan el resto de poderes del Estado.
¡Viva Venezuela Libre, y Viva España!
El Centro Carter concluye que las elecciones presidenciales de Venezuela “no pueden considerarse democráticas”
«La organización, con sede en Atlanta y que desplegó sobre el terreno una misión de observación, dice que si el CNE no facilita las actas supondrá una “grave violación” de los principios electorales».
«Una de las principales organizaciones que participó en la observación de las elecciones presidenciales que se celebraron el domingo en Venezuela ha desacreditado todo el proceso. El Centro Carter, con sede en Atlanta, asegura que no ha podido verificar o corroborar los resultados que dieron como ganador al presidente Nicolás Maduro».
Fuentes: